Quiénes somos

Mi nombre es Sandra Gandione, soy una de las cuatro integrantes del grupo 5 de la clase de tecnología de la licenciatura en educación inicial de la UNRN. Soy maestra de sección de sala de 4 años en el jardín Nº61 de Bariloche. Hace 20 años que trabajo en este nivel de educación y disfruto como el primer día. Estoy casada desde hace 24 años y tengo un hijo de 22 y una hija de 19.




Mi nombre es Marilyn Ramirez, integrante del grupo Nº 5 del área de Educación y Nuevas Tecnologías. Soy profesora en Educación Inicial, me recibí hace dos años y actualmente estoy trabajando en un Jardín Maternal de la ciudad de Bariloche, estoy en la sala de tres años. Feliz por la profesión que realizo y predispuesta a aprender siempre más.


Mi nombre es Graciela Mastella, integrante del grupo Nº 5 de la clase Educación y Nuevas Tecnologías de la UNRN. Soy actualmente profesora del Área de Prácticas de Nivel Inicial del IFDC de Bariloche. Los últimos 25 años trabajé en distintos jardines de infantes públicos de la ciudad. Me gustan los nuevos desafíos y compartir estos espacios de trabajo cooperativo.


Mi nombre es Carola Ceballos, integrante del grupo Nº 5 de la clase Educación y Nuevas Tecnologías de la UNRN. Actualmente estoy cubriendo una suplencia en la Dirección de un Jardín Maternal de Gestión Social de la ciudad de Bariloche. Durante estos 12 años de profesión he trabajado en diferentes Instituciones del ámbito privado y público. La posibilidad de incluir de manera adecuada las nuevas tecnologías en el Nivel Inicial, constituyen un desafío interesante a la hora de resignificar nuestra tarea de enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario